Una grata sorpresa se llevó el ex gobernador de Concepción, Luis Santibáñez, el último día de ejercicio de su cargo, cuando dirigentes sociales de distintas comunas de Concepción llegaron al edificio provincial para saludarlo, agradecerle por su gestión y desearle suerte en los nuevos desafíos que emprenderá.
Las directivas de juntas vecinales de Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz, entre otras, compartieron una grata conversación, donde expresaron toda su gratitud por la labor que Santibáñez hizo con ellos y en favor de distintas poblaciones de la zona.
“Fue muy cercano a nosotros, siempre tuvimos las puertas abiertas y atendió cada una de nuestras preocupaciones e inquietudes. Visitó nuestras sedes, estuvo con nosotros en terreno y nos ayudó a solucionar muchos problemas, por ello lo vamos a extrañar, pero sabemos que está en busca de nuevas cosas y por ello le venimos a agradecer. Sabemos que le irá muy bien en lo que emprenda y contará siempre con nuestra amistad”, comentó dirigente de Hualpén.
Santibáñez no ocultó su sorpresa por la visita y le agradeció a cada uno de ellos por la atención de ir a despedirlo. “Ha sido un trabajo muy fructífero y aquí se ve que las cosas las hicimos bien. Más que atender dirigentes, terminamos siendo amigos y por ello es que voy a extrañar este trabajo tan cercano con la gente. Logramos muchas cosas y bastantes avances en materias sociales y de seguridad. Los dirigentes saben que podrán contar conmigo siempre y me llevo su cariño, eso me ha marcado mucho”, comentó el ex gobernador.
La reunión con una treintena de dirigentes terminó entre abrazos y aplausos, deseándole parabienes a la autoridad, quien en todo caso les señaló que la labor de la Gobernación Provincial junto a ellos continuará, porque este es el fin de los organismos de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario